vectorial 9 vectorial 1 vectorial 15

Sobre Nosotros

vectorial 7

En 33 Revoluciones, nos apasiona la música y creemos en la magia y el encanto que solo los discos de vinilo pueden brindar.

Nuestro objetivo es reunir a los amantes de la música y ofrecerles una amplia selección de discos de vinilo usados de alta calidad, que te permitan revivir los sonidos atemporales y experimentar la autenticidad de la música en su forma más pura.

¬ŅPor qu√© elegir discos de vinilo de segunda mano?

Porque cada álbum cuenta una historia. Estos discos han sido amados y disfrutados por otros melómanos antes de llegar a tus manos. los discos de vinilo tienen un sonido cálido y orgánico que crea una experiencia auditiva única y envolvente.
 

En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecerte una amplia variedad de géneros musicales, desde clásicos del rock, jazz y blues, hasta hip-hop y mucho más. Nuestro catálogo se actualiza constantemente con nuevos tesoros musicales, por lo que siempre encontrarás algo que se ajuste a tus gustos y preferencias.

Cada disco de vinilo que vendemos ha sido cuidadosamente inspeccionado y evaluado por nuestro equipo de expertos. Nos aseguramos de que estén en excelentes condiciones de reproducción, para que puedas disfrutar de la mejor calidad de sonido posible. Además, ofrecemos descripciones detalladas y fotografías de cada disco, para que puedas tomar una decisión informada antes de comprar.

Tienda Online

  • Navega por nuestra tienda en l√≠nea y descubre una amplia selecci√≥n de discos de vinilo de segunda mano que te har√°n vibrar.

NOTA DE PRENSA (La Provincia)

Los discos de vinilo resisten el embate de los formatos digitales y tienen un mercado que no se agota, ésta es una de las razones que ha llevado a Pablo Gallego a montar una tienda de segunda mano en la capital Gran Canaria.

Un rito impagable que no tiene comparación alguna, los discos de vinilo, lejos de convertirse en una reliquia de un pasado analógico, son un formato que cuenta con más adeptos y fanáticos de los que cabría esperar, el negro surco es un gran negocio todavía del que parecen haberse olvidado las tiendas de discos, volcadas en un catálogo en CD, formato en vías de desuso a juzgar de cómo los digitales, de usar y tirar, se van haciendo fuertes entre los consumidores.

El culto al vinilo y la pasión por el coleccionismo es lo que ha movido a Pablo Gallego, uruguayo afincado en la capital grancanaria, a abrir una tienda especializada en discos de vinilo de segunda mano.
Se trata de 33 Revoluciones, en la calle Tom√°s Morales, 29 , es el √ļnico establecimiento de la capital de la Isla que comercia con este g√©nero que ha ido desapareciendo de las tiendas de discos que funcionaban en la Isla, que compra, vende y a donde se puede acudir en busca del disco de tu artista preferido, en la edici√≥n que buscabas y a un precio econ√≥mico.

Un comercio abierto el p√ļblico de calle y al coleccionista canario, peninsular y de otros puntos de Europa y resto del mundo.

Con una colecci√≥n pr√≥xima a los 40.000 vinilos que comenz√≥ a gestionar desde los 12 a√Īos, Pablo Gallego decidi√≥ abrir una tienda como alternativa a la falta de espacio en su domicilio, y para habilitar m√°s que una tienda al uso, un espacio de intercambio cultural, de conocimiento musical, adem√°s de disponer de una oficina donde mantener sus relaciones comerciales con coleccionistas de medio mundo.

"Desde que llegué a las Islas vi el interés que había y empecé a rehacer mi colección: comencé a comprar en contacto con coleccionistas canarios, de la Península, Alemania, Inglaterra, buscando material raro, descatalogado, además de discos normales, y de forma compulsiva mi colección empezó a crecer, los que tengo en la tienda y la privada, y de los que no me desprendo fácilmente", afirma.

Precios medios que oscilan entre uno y nueve euros, descuentos, trato personalizado, reservas, peticiones y asesoramiento musical de todas las décadas y géneros, es lo que se puede encontrar en 33 revoluciones.

"Era m√°s sostenible montar un negocio para coleccionistas y j√≥venes que se acercan ahora a la m√ļsica, porque las tiendas de discos son un templo, donde vienen deejays, p√ļblico corriente, y donde yo mismo aprendo incluso", explica Pablo Gallego.
"El problema es que se ha perdido el ritual de escuchar un disco entero, de prepararlo en el tocadiscos, colocar la aguja, de disfrutar, ahora todo pasa a ser un archivo, todo es desechable".

Autor DIEGO F. HERN√ĀNDEZ

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU

¬ęFinanciado por la Uni√≥n Europea ‚Äď NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son √ļnicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Uni√≥n Europea o la Comisi√≥n Europea. Ni la Uni√≥n Europea ni la Comisi√≥n Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas¬Ľ